Art

Estos coches de lujo de 2023 no vendidos ya casi se regalan

La recurrente escasez de chips semiconductores ha hecho sorprendentemente difícil encontrar un coche nuevo. Algunos de los modelos más populares del mercado escasean, y algunas características populares están actualmente fuera de línea. La compra de segunda mano es una gran alternativa a las largas colas y los precios inflados, sobre todo porque el número de recursos a disposición de los compradores aumenta con regularidad.

En este blog le explicaremos lo que debe saber sobre los coches de segunda mano, cómo puede comprar con seguridad un vehículo usado que sea fiable. Un coche es una inversión importante, por lo que investigar antes de comprar es crucial. Sigue leyendo para saber más.

Fíjate un presupuesto

Establecer un presupuesto para la compra de un coche usado es más complicado que simplemente buscar un coche, camión o todoterreno usado con una cuota mensual que creas que puedes permitirte. Aunque el pago mensual debe ser asequible, debes mirar más allá para hacerte una idea real del coste total de propiedad. Esto incluye el coste de los intereses del préstamo del coche, el coste del seguro de tu nuevo vehículo, el aparcamiento y el mantenimiento.

Querrás encontrar un equilibrio entre el coste de adquisición y el coste de propiedad. Puedes esperar un precio más bajo al comprar un vehículo más antiguo. Sin embargo, cuanto más antiguo sea el vehículo, más probable es que requiera reparaciones costosas.

Encuentra el coche de segunda mano que más te conviene

Es más difícil buscar y encontrar el coche de segunda mano adecuado que encontrar y comprar un coche nuevo. Cuando encuentras un coche nuevo que satisface tus necesidades y se ajusta a tu presupuesto, lo único que tienes que hacer es ir al concesionario y comprarlo. Cuando compra un coche usado, no sólo debe encontrar el modelo adecuado, sino también uno que esté a la venta, tenga un kilometraje lo suficientemente bajo como para resultar atractivo, esté en buen estado, no haya sufrido ningún accidente y haya sido revisado correctamente.

Es fundamental tener en cuenta no sólo el tamaño y las prestaciones de los vehículos que estás mirando, sino también su ahorro de combustible, sus índices de seguridad y los costes del seguro. Cuando compras un coche usado, puedes obtener opciones y características a una fracción del coste de un coche nuevo. Los paquetes de opciones y los niveles de acabado superiores no tienen el mismo precio en los vehículos usados que en los nuevos.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *